LA FIRMA

Camps Advocats es una firma cuyo objetivo claro es ofrecer un asesoramiento y representación legal de calidad tanto a la empresa, como al particular. Abordamos cada asunto conscientes de que el cliente pone en juego aspectos trascendentes para su futuro y de que confía en nuestro trabajo para solucionar su situación. Es por ello que respondemos con un trato cercano, una comunicación fluida y una total transparencia a lo largo del procedimiento.

Seguimos las huellas de la abogacía tradicional para llegar, a través de la integración de las últimas innovaciones tecnológicas, a un servicio de calidad, ágil y efectivo que nos permita una comunicación fluida y constante con nuestro cliente.

Como mejor garantía, nuestra firma le ofrece el trabajo coordinado de un equipo heterogéneo de profesionales con una meta común: la satisfacción del cliente lograda a través de un trabajo concienzudo, transparente, ágil y riguroso.

Camps Advocats: Despacho para el particular y la empresa.

Ponemos todo nuestro empeño en mejorar cada día. Actuamos en todo el territorio nacional, allí donde el cliente nos lo demande. Asimismo, el despacho tiene experiencia en asuntos de reclamaciones de cantidad y Derecho Contractual a nivel internacional, siendo el primer despacho de Sabadell desde el que se ha tramitado un procedimiento monitorio internacional.

Nuestro equipo de profesionales basa su solidez en su alta capacitación académica, su experiencia,  su constante puesta al día y, especialmente, en la colaboración constante entre sus componentes que, aunando sinergias, logran alcanzar la solución óptima para cada situación. El hilo conductor para la tramitación de su caso es la transparencia en nuestra gestión.

Como máxima, el despacho actúa siempre en  beneficio del cliente, mirando en todo momento por sus intereses y velando por su bienestar. Somos mediadores en la medida en que, de forma razonable y sensata se puede aplicar el diálogo como vía de solución a conflictos legales con las ventajas de un menor coste económico y emocional del cliente y unos tiempos menores de resolución del procedimiento.

Por otro lado, nuestros profesionales le ofrecen una acreditada actuación enérgica, firme y resolutiva en su actuación ante los Tribunales.

Camps Advocats

La importancia del know how