Abogados Reclamación IRPH en Sabadell

¿Sigue sufriendo las consecuencias de la presencia del índice IRPH en su hipoteca? No lo dude, este es el mejor momento para llevar a cabo su reclamación. Nuestro despacho es experto en reclamaciones por cláusulas bancarias abusivas. Somos efectivos. Somos ágiles.

SENTENCIA IRPH TJUE: FECHA 03/03/20: El TJUE ha sentenciado que el Índice de referencia de préstamos hipotecarios (IRPH) pudo comercializarse de manera abusiva. Por tanto, los tribunales españoles «deberán asegurarse del carácter claro y comprensible» de todos los términos de contratos de préstamo hipotecario que usen estas cláusulas, y «si llegaran a la conclusión de que son abusivas, podrán sustituirlas por un índice legal aplicable de manera supletoria para proteger a los consumidores en cuestión de las consecuencias especialmente perjudiciales que podrían derivarse de la anulación del contrato de préstamo».

Las entidades financieras que ofrecieron a sus clientes la posibilidad de suscribir su hipoteca utilizando los índices IRPH a sus clientes, argumentaron la mayor estabilidad de estos índices frente a las fluctuaciones que de forma habitual afectan al índice Euríbor.

En realidad, los índices IRPH suponían un previsible encarecimiento de la hipoteca sin que existiese ningún tipo de contraprestación para los afectados.

Asesórese sobre su situación. Reclame ya. Cancele su contrato y recupere su dinero. Contacte con nuestra firma de abogados en Sabadell.

Nuestros abogados expertos en la reclamación de IRPH en Sabadell reclamarán la nulidad de la presencia de dicho índice en su contrato hipotecario basándonos en la falta de transparencia en la información proporcionada por su banco a la hora de la firma de su hipoteca.

abogados reclamación IRPH en Sabadell

Nuestros expertos abogados en la reclamación de IRPH Sabadell desde el primer contacto le asesorarán sobre su situación particular y los pasos a seguir hasta lograr su nulidad y la compensación económica correspondiente.

Si su contrato hipotecario estaba sujeto a los llamados índices IRPH, reclamaremos su nulidad y la devolución de las cantidades abonadas de más a lo largo de la vida de su hipoteca. Consúltenos.

El índice IRPH, su carácter abusivo y la falta de transparencia de las entidades financieras que lo firmaron son los motivos fundamentales para la reclamación de nuestros abogados especializados en IRPH.

No deje pasar más tiempo. Contacte con nuestros expertos. Defenderemos sus derechos frente al abuso de las entidades financieras.

Camps Advocats:

Abogados expertos en reclamación de IRPH en Sabadell.

Experiencia. Eficacia. Agilidad.

Nuestra firma, siguiendo con su afán de defender a los afectados por las prácticas abusivas de las entidades financieras, pone a su servicio a sus expertos abogados para defender sus derechos, reclamando la nulidad de dicha cláusula y recuperar así lo pagado de más en su hipoteca.

La nulidad de la cláusula conlleva la condena a las entidades financieras demandadas a devolver a los prestatarios, los intereses satisfechos, en virtud de la cláusula anulada.

Si busca los servicios de un despacho de abogados expertos en reclamaciones IRPH en Sabadell, contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera:

937 270 360 y 655 774 707

info@campsadvocats.com

Encontrará nuestro despacho en:

C/ Narcís Giralt 15, Entlo. 08202 Sabadell, Barcelona
937 270 360
937 478 912
655 774 707
info@campsadvocats.com
Lunes-jueves: 10:00-13:00 y 16:00-19:00 Viernes 10:00-13:00

Camps Advocats

Su despacho de abogados especializados en reclamaciones IRPH en Sabadell.

error: Content is protected !!