Abogados especializados en Penal en Sabadell

¿Busca la asistencia de un despacho de abogados especializados en Penal en Sabadell?

¿Necesita los servicios de un experto?

Contacte cuanto antes con nuestros profesionales. Le atenderán auténticos especialistas.

Somos una firma catalana, joven y dinámica que, si bien se nutre del Derecho tradicional, está en constante evolución hacia un ejercicio de la abogacía acorde con el s. XXI.

Nuestros abogados especializados en Penal en Sabadell cuentan con una gran experiencia profesional en el asesoramiento y prestación de servicios jurídicos ante delitos como los que detallamos a continuación:

En nuestro despacho encontrará profesionales que le atendrán ante asuntos como:

  • Delitos Societarios: Blanqueo de Capitales, Estafas, Delitos contra la Propiedad Intelectual, Delitos contra la Propiedad Industrial
  • Delitos en el ámbito de la Familia: Impago de Pensiones, Rapto de Menores, Incumplimiento de Medidas, Maltrato/ Lesiones, Violencia Doméstica/ De Género
  • Delitos contra las Personas: Amenazas/Lesiones/Coacciones/Homicidio/Asesinato, Violencia de Género/ Doméstica/ Orden Alejamiento/Protección, Injurias/Calumnias/Revelación de Secretos, Mobbing/ Acoso Laboral
  • Delitos contra el Patrimonio: Estafa/Robo/ Apropiación Indebida/Hurto, Falsedades/Receptación/Fraude
  • Delitos contra la Seguridad Vial: Desobediencias, Alcoholemias/ Sustancias, Conducción Temeraria, Omisión de Socorro/Fuga
  • Delitos contra la Salud Pública: Tráfico de Drogas, Tráfico de Precursores
  • Delitos contra la Administración: Atentado y desobediencia a la autoridad, Encubrimiento/Falso Testimonio, Tráfico de Influencias/Simulación de Delito, Cohecho
abogados especializados en Penal en Sabadell

Camps Advocats: Eficacia, diligencia, profesionalidad y seriedad.

Contacte con nuestros profesionales. Somos especialistas

 

Nuestros abogados especializados en Penal en Sabadell le ofrecen un trato personalizado, magnífica preparación técnica y procesal y unos profundos conocimientos en Derecho Penal. Contacte con nuestra firma en Sabadell.

Recuerde que encontrarse involucrado en la comisión de un delito, ya sea como víctima, o como acusado, supone siempre una situación de desasosiego e intranquilidad cuanto menos. Pueden estar en juego aspectos cruciales de su vida como su situación laboral, económica, familiar y personal, e incluso llegar a verse privado de libertad.

Es por ello que nuestros abogados especializados en Penal en Sabadell le recomiendan que deje su caso en manos de profesionales sin dilación.

Camps Advocats: Solidez, ética y profesionalidad. Consolidada trayectoria ante Juzgados y Tribunales. Consúltenos

Nuestra firma viene avalada por sus resultados y la confianza depositada por nuestros clientes. Somos una firma de abogados especializados en Penal en Sabadell experta en el ejercicio de la acusación  y defensa en los delitos mencionados anteriormente.

Experiencia, eficacia y diligencia. Profesionalidad, rapidez, efectividad y diligencia. Contacte con nuestra firma.

Si usted o alguien próximo ha sido detenido o se le imputa un delito, acuda a nuestra firma cuanto antes. Podrían estar en riesgo su patrimonio, su actividad laboral, su situación económica, su buen nombre e incluso su libertad.

¿Necesita los servicios de abogados expertos en penal en Sabadell? Concierte una cita con nuestros abogados a través del medio que prefiera.

937 270 360 y 655 774 707

info@campsadvocats.com

Encontrará nuestro despacho en:

C/ Narcís Giralt 15, Entlo. 08202 Sabadell, Barcelona
937 270 360
937 478 912
655 774 707
info@campsadvocats.com
Lunes-jueves: 10:00-13:00 y 16:00-19:00 Viernes 10:00-13:00

Camps Advocats

Abogados especializados en penal en Sabadell

error: Content is protected !!