Abogados en Sabadell

Camps Advocats

Su despacho de abogados en Sabadell. Atención integral a la empresa y al particular.

Camps Advocats es una firma catalana, joven y dinámica que, si bien se nutre del Derecho tradicional, está en constante evolución hacia un ejercicio de la abogacía acorde con el s. XXI.

Camps Advocats con una experiencia de más de 6.000 litigios a lo largo de todo el territorio nacional, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales  (abogados, gestores, informáticos, colaboradores, etc.) que aúnan sinergias para lograr un fin común: un trabajo profesional de altura que dé solución de forma ágil y eficaz al problema planteado por el cliente.

Nuestra firma de expertos abogados en Sabadell hace especial hincapié en un asesoramiento preventivo que evite situaciones con consecuencias jurídicas, un asesoramiento integral de calidad y la mejor representación jurídica por parte de sus profesionales.

Abogados en Sabadell

Camps Advocats.

Experiencia, dedicación, compromiso y  know how. Consúltenos ante todo tipo de problema legal. Queremos ser su despacho de abogados en Sabadell de confianza.

 

Nuestro despacho de abogados en Sabadell se caracteriza en su actuación por el estudio constante, la aplicación de las nuevas tecnologías, la transparencia en la gestión, la cercanía al cliente y el respeto absoluto por la confidencialidad de los asuntos tratados.

En nuestro despacho de abogados en Sabadell encontrará profesionales que le atenderán en castellano, catalán e inglés.

Camps Advocats. Abordamos cada asunto conscientes de que el cliente pone en juego aspectos trascendentes para su futuro y el de su empresa.

Nuestros abogados en Sabadell siguen las huellas de la abogacía tradicional para llegar, a través de la integración de las últimas innovaciones tecnológicas, a un servicio de calidad, ágil y efectivo que nos permita una comunicación fluida y constante con nuestro cliente.

 

Como mejor garantía, nuestra firma le ofrece el trabajo coordinado de un equipo heterogéneo de profesionales con una meta común: la satisfacción del cliente lograda a través de un trabajo concienzudo, transparente, ágil y riguroso.

Si busca los servicios de un despacho de abogados en Sabadell, contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera:

937 270 360 y 655 774 707

info@campsadvocats.com

Encontrará nuestro despacho en:

C/ Narcís Giralt 15, Entlo. 08202 Sabadell, Barcelona
937 270 360
937 478 912
655 774 707
info@campsadvocats.com
Lunes-jueves: 10:00-13:00 y 16:00-19:00 Viernes 10:00-13:00

Camps Advocats

Aportamos soluciones ágiles, eficaces y con perspectiva empresarial

error: Content is protected !!